07/12/2022
04:15 AM

Más noticias

“Estamos decidiendo el futuro del país”: rector de la UNAH pide a hondureños salir a votar

Francisco Herrera señaló que lo más importante es aceptar los resultados para poder vivir una navidad en paz.

Tegucigalpa, Honduras

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado, pidió la noche del jueves a los hondureños salir a votar este 28 de noviembre porque se está “decidiendo el futuro del país”.

“Compatriotas y comunidad universitaria, para la UNAH y para el país es enormemente importante que salgamos este 28 de noviembre a votar y hacerlo en orden y determinación”, dijo Herrera en un vídeo difundido a través de las redes sociales de la máxima casa de estudios.

LEA: CNE recibe material restante para transmisión de resultados

Recordó a los hondureños que “estamos decidiendo el futuro del país. Escojan a su candidato o candidata y hagan lo mejor de sus conciencias para que Honduras sea mejor”.

Finalmente, señaló que lo más importante es aceptar los resultados para poder vivir una navidad en paz y pensar que el futuro de Honduras es muy promisorio.

ADEMÁS: Maletas electorales ya se encuentran en 17 departamentos de Honduras

Honduras celebra este domingo 28 de noviembre elecciones presidenciales, en las que elige un nuevo presidente y sus tres designados, 128 diputados, 298 alcaldes y 20 representantes al Parlamento Centroamericano.