16/05/2022
10:02 PM

Más noticias

Darío Banegas se une a la candidatura presidencial de Yani Rosenthal

El exprecandidato presidencial reapareció en una concentración política del Partido Liberal en el departamento de El Paraíso.

El Paraíso, Honduras

El exprecandidato presidencial del Partido Liberal, Darío Banegas, se unió el viernes a la candidatura presidencial de Yani Rosenthal, en un acto político en el departamento de El Paraíso.

“Por encima de nuestras aspiraciones personales está el Partido Liberal”, expresó el también diputado del Congreso Nacional por ese instituto político.

LEA: Yani Rosenthal, el abogado, empresario y exconvicto que anhela ser presidente de Honduras

Agregó que humildemente reconoce que el portador de esa bandera donde “está la esperanza para las elecciones del 28 de noviembre” por decisión de los liberales es el abogado Yani Rosenthal.

Los liberales realizaron un mitin político desde el municipio de Vado Ancho, en el Paraíso, a escasos 14 días para los comicios presidenciales del 28 de noviembre, en los que Honduras elegirá un nuevo mandatario, Congreso, alcaldías municipales y diputados al Parlamento Centroamericano.

ADEMÁS: Edmundo Orellana asegura que el Partido Liberal cometió un error al no unirse a Xiomara y Nasralla

“El liberalismo unido es más fuerte, gracias Darío Banegas por sumar tu liderazgo al cambio de la gente”, dijo Yani Rosenthal, en un mensaje a través de sus redes sociales.