Más noticias

Diputada Waleska Zelaya anuncia su retiro “momentáneo” de la política

“Creo que ha llegado un momento en mi vida en el cual he tomado la decisión de hacerme a un lado momentáneamente. Tengo muchas cosas que pensar y reflexionar”, expresó Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras

La actual diputada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Waleska Zelaya, anunció ayer viernes su retiro “momentáneo” de la actividad política luego de no resultar electa para un nuevo período en el Congreso Nacional.

“Creo que ha llegado un momento en mi vida en el cual he tomado la decisión de hacerme a un lado momentáneamente. Tengo muchas cosas que pensar y reflexionar”, dijo Zelaya en un video publicado en Facebook.

LEA: Diputada Waleska Zelaya solicita renuncia de Kelvin Aguirre del CNE

Asimismo, destacó que “hay Partido Nacional para rato” y que existen nuevos y jóvenes liderazgos adheridos a la vieja guardia del nacionalismo que siempre aconsejarán en beneficio del crecimiento del partido.

”Es una de las experiencias más hermosas de mi vida. Tuve la oportunidad de apoyar a mucha gente y a mi país”, reconoció la congresista.

ADEMÁS: “Jamás me expresaría así de los hondureños”: Waleska Zelaya

En los últimos días, la parlamentaria mantuvo una pugna a lo interno de su partido denunciando irregularidades en el proceso electoral en el que resultaron electos algunos diputados del Partido Nacional por el departamento de Francisco Morazán.