01/10/2022
12:03 AM

Más noticias

“Dedíquese a lo suyo, esto no es fútbol”: Mauricio Rivera tras ser cuestionado por Rely Maradiaga

Todo comenzó con una publicación que Rivera hizo en su perfil de esa red social, la cual hacía referencia a la Lista Engel.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado Mauricio Rivera, del Partido Libertad y Refundación (Libre), arremetió contra el comentarista deportivo Rely Maradiaga luego de recibir una crítica en Twitter.

Todo comenzó con una publicación que Rivera hizo en su perfil de esa red social, la cual hacía referencia a la Lista Engel en la que figuran los nombres de varios funcionarios del actual gobierno.

¿Hasta cuándo vamos a seguir girando alrededor de lo que digan los gringos? Luchemos por una verdadera independencia, Estado de derecho e institucionalidad. Honduras es un país digno, soberano con todas las ganas de salir adelante y solo podemos lograrlo si trabajamos unidos”, fue lo que el congresista escribió.

Rely Maradiaga decidió comentar el tweet de Rivera, dejándole una captura de pantalla que evidencia que el año anterior el diputado de Libre había manifestado que Honduras estaba “a la espera de la Lista Engel”.

“Hace poco más de un año usted estaba a la espera de esa lista. ¿Y entonces? Es lo que no entendemos”, fueron las palabras que Maradiaga puso para acompañar la imagen del antiguo tweet de Mauricio Rivera.

Posteriormente, el congresista contestó, sugiriendo que Rely no debería referirse a temas de política, pues él es una persona que se dedica a los deportes y al entretenimiento.

“Le explico el contexto, Rely Yosimar, ya que esto no es una novela de fútbol. El mensaje fue escrito de manera sarcástica, esperando que mandaran la tal lista en donde nunca agregaron a Juan Orlando Hernández. Dedíquese a lo suyo, que lo hace muy bien”, fue la respuesta.

Y luego de leer la contestación de Rivera, Rely Maradiaga dedicó otro tweet al diputado, diciéndole que “parece que le ha dolido el comentario de un ciudadano que tiene derecho a preguntar y cuestionar”.

“Usted es nuestro empleado, que no se le olvide nunca. Pero, tranquilo, solo es un tweet, ni que le hubiese lanzado una pedrada, Mauricio, eso sí es grave”, agregó.