Más noticias

David Chávez: “Si derecha es estar en contra del comunismo, soy de derecha”

El candidato a alcalde de Tegucigalpa aseguró cuestionó a la izquierda hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Nacional (PNH), David Chávez, cuestionó en sus redes sociales la ideología de izquierda que promueven, según él, los líderes de oposición de Honduras aglutinados en el partido Libertad y Refundación (Libre).

“Me han preguntado mucho que si soy de izquierda, de derecha, si derecha es estar en contra del comunismo, soy de derecha”, explica Chávez, al tiempo que aseguró que la única izquierda buena que conoció fue la de Maradona y la de Messi actualmente. Por tanto, “las demás son malas”, refirió.

LEA: “Salvador Nasralla no está bien de la mente”: David Chávez

“Son (los de izquierda) los que promueven que la canasta básica sea la más cara del mundo, sino miren qué es lo que sucede en Venezuela, qué es lo que sucede en Bolivia y qué es lo que sucede en todos estos países radicales”, cuestionó el aspirante a la comuna capitalina.

Insistió en que tal ideología promueve convertir al pobre en más pobre y atentar contra la libertad de empresa. “Ellos son tan descarados que dicen: ‘exprópiese’. Pero yo quiero recordarles qué fue lo que pasó en el Gobierno de “Mel” (Manuel Zelaya), los precios de la canasta básica eran los más caros”, concluyó el también presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCEPN).

ADEMÁS: Nasry Asfura ganará arrolladoramente las próximas elecciones, dice David Chávez

Honduras celebrará elecciones presidenciales el próximo 28 de noviembre en medio de un clima electoral en el que prima el ataque y no las propuestas, y que, según analistas, no abona a la paz y tranquilidad, por el contrario, exacerba la violencia electoral a escasos días de los comicios.