TEMAS DESTACADOS:
23/05/2022
02:55 PM

Más noticias

'Defenderemos la democracia': David Chávez tras zafarrancho en sorteo de posiciones electorales

'El sorteo debe ser justo', declaró Chávez, luego de la suspensión de la actividad donde se sortearían las posiciones de los partidos políticos en la papeleta electoral.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez, tras los disturbios ocurridos la tarde y noche del sábado 21 de agosto al interior y exterior del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), dijo que defenderán la democracia en cualquier frente.

'Defenderemos la democracia siempre. El sorteo debe ser diáfano y justo', declaró Chávez, luego de la suspensión de la actividad donde se sortearían las posiciones de los partidos políticos en la papeleta electoral.

LEA: CNE: por zafarrancho suspenden sorteo de posiciones electorales en Honduras

VIDEO

Videos e imágenes que circulan en redes sociales muestran a David Chávez y al vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, ambos del Partido Nacional, al frente de una turba de activistas que ingresaron por la fuerza al lugar donde autoridades del CNE realizaban el sorteo de las posiciones electorales.

ADEMÁS: 'Es el preámbulo de lo que se viene en noviembre': Luis Zelaya

Tras los vergonzosos hechos del sábado, el CNE reprogramó para este domingo el sorteo de las posiciones en la papeleta presidencial, pero no detalló la hora y el proceso de cómo se realizará.