05/12/2025
12:55 PM

Cuarentones también se cotizan como prepagos

  • 18 febrero 2015 /

Una mujer relató que no buscan una relación, pues es muy complicado presentar una nueva pareja a su familia.

San Pedro Sula, Honduras.

Muchas señoras de buen estatus económico que han quedado solas, ya sea por la muerte de sus esposos o por separación, ahora están pagando por varones prepagos, pero no jóvenes, sino hombres de 40 años o más, a quienes dan dinero, regalos y pagan las cuentas a cambio de buenos tratos, halagos e intimidad.

A ninguna mujer mayor le gusta admitir que paga para tener a alguien que la consienta, la enamore y la acompañe; no obstante es una realidad. Tengo un grupo de siete amigas, todas solas, y cada una tiene a su hombre prepago. Señores de 45 años y hasta de más, y eso mismo hacen muchas otras”, reveló “Silly”, nombre que usó para ocultar su identidad.

La señora indicó que para muchos parece tonto pagar por un hombre mayor y sin atractivo físico, sin embargo, señaló que para una mujer adulta es difícil estar sola.

“Silly” relató que no buscan una relación, pues es muy complicado después de los 40 presentar una nueva pareja a los hijos o familia.

Uno les regala ropa, perfumes o dinero. Algunas hasta les han dado carros, aunque no es recomendable ir tan lejos, porque ellos no son de uno. A veces tienes hasta dos o tres mujeres más dándoles cosas. No hay que enamorarse, ya que ahí nos va mal”, expresó “Silly”, quien relató que estos prepagos cuarentones se acercan a grupos de señoras solas que salen a bares, restaurantes o centros de baile, y es así como se conocen.