06/02/2023
12:50 AM

Más noticias

Conceden asueto a empleados públicos por celebración de la Virgen de Suyapa

  • 02 febrero 2022 / 13:36 PM /

El asueto se da para que los empleados públicos devotos a “La reina de Honduras” puedan asistir a las actividades de esta Festividad Religiosa.

Tegucigalpa, Honduras.

El jueves 3 de febrero los empleados públicos del país gozarán de un asueto por la celebración del Día de la Virgen de Suyapa, informó este miércoles la Secretaría de Gobernación.

Puede leer: “La salida es ratificar a Jorge Cálix, que él renuncie o elegir legalmente a Luis Redondo”: Partido Nacional

“Que de acuerdo al Decreto Legislativo No. 188-2012, del 12 de octubre de 2012, y publicado en el Diario Oficial La Gaceta Número 33031 del 22 de enero de 2013; mediante el cual se declara Día Festivo Nacional, en honor a la Virgen de Suyapa el día 03 de febrero de cada año. En tal sentido, se concede Asueto de mediodía a partir de las 12:00 mediano a todos los funcionarios y empleados de la Administración Pública”, cita el comunicado oficial.

Comunicado oficial.

El asueto se da para que los empleados públicos devotos a “La reina de Honduras” puedan asistir a las actividades de esta Festividad Religiosa.

También: “Ahora sí me escuchan, limpiaré mi nombre”: Rosa Elena durante segundo día de repetición de juicio

Se exceptúa a las Instituciones que por mandato brindan servicios públicos, defensa nacional, seguridad, salud y emergencias de vital importancia para la población o la economía del país, las que deben continuar laborando en las áreas que cada titular o gerencia considere indispensable para su funcionamiento.