11/04/2024
01:18 PM

Reactivan Comité de Verano 2024 en Puerto Cortés

  • 01 febrero 2024 /

Las autoridades buscan garantizar la seguridad de los turistas y locales en las playas y balnearios del municipio costero.

Puerto Cortés. Honduras.

Las autoridades del municipio ya reactivaron el Comité de Verano 2024, con el propósito de que los visitantes y pobladores tengan seguridad en las playas y otros centros turísticos.

Cada temporada de verano a Puerto Cortés llegan al menos 500,000 turistas, nacionales y extranjeros disfrutan de las hermosas playas, balnearios y deliciosa gastronomía.

María Luisa Martell, alcaldesa de Puerto Cortés, manifestó que ya han realizado varias reuniones con los representantes de la Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja, militares, entre otros entes que conforman el comité, para que el puerto siga siendo uno de los lugares más seguros para visitar en Semana Santa.

“Ya hemos iniciado la planificación de las actividades turísticas, recreativas y de entretenimiento que se ofrecerán durante la temporada de verano, lo más importante es garantizar de todas las personas que visitan nuestro puerto”, expresó la alcaldesa.

Este año el comité lleva por nombre “Omar Ávila” en reconocimiento a la enorme proyección que ese porteño realiza en el municipio.