Cientos de personas afectadas por la empresa Koriun Inversiones salieron a las calles este domingo en una marcha pacífica, convocada con el objetivo de exigir soluciones claras y urgentes ante la incertidumbre financiera que enfrentan.
La movilización comenzó minutos antes de las 3:00 p.m., partiendo desde el puente del kilómetro en Choloma con destino al peaje de San Pedro Sula.
A pie, motocicletas y bicicletas, los manifestantes portaban pancartas, vestían camisetas blancas y hacían sonar trompetas, bocinas y otros objetos para llamar la atención.
Según los organizadores, esta manifestación fue organizada "por y para el pueblo", en defensa de los derechos de quienes depositaron su confianza y dinero en Koriun Inversiones, una empresa que actualmente está bajo investigación como supuesta estafa piramidal.
El comunicado de convocatoria, difundido ampliamente en redes sociales, hacía un llamado a todos los afectados.
“Solo unidos podemos recuperar nuestro dinero”, fueron las palabras de algunos furiosos socios durante la protesta.
Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de la empresa ni de las autoridades sobre las exigencias planteadas por los afectados.