La diputada del Partido Liberal, Beatriz Valle, respondió luego de que el expresidente Manuel Zelaya convocó a una reunión urgente a la coordinación de Libre para discutir lo que él calificó como un intento de “destruir las elecciones”.
Valle publicó un mensaje en sus cuentas de redes sociales, donde reprochó que se invoque la dignidad cuando, a su juicio, “los fraudes se hacen desde el poder”.
Cuestionó el uso del pueblo como instrumento político. “¿Usar al pueblo para tener el poder y vengarse del mundo entero? ¿Violar cuanta ley se les antoje? ¿Destruir la institucionalidad, la República? ¿Eso es digno?”, escribió la legisladora.
Además, aseguró que quienes han mentido tanto “ya no pueden distinguir entre lo bueno y lo malo”.
La parlamentaria advirtió: “Que nos agarren confesados si ustedes continúan en el poder. Qué engañada nos dieron a todos. Espero la amargura abandone sus almas porque solo odio y venganza destilan”.
La congresista, antes militante del partido Libertad y Refundación, defendió que el pueblo debe ser tratado “con amor, no como herramienta para sus mezquinas revanchas”.
"¿Golpes nunca más? Esos solo ustedes los dan y de ahí pretenden tapar como los gatos", finalizó Valle.