13/05/2022
02:40 PM

Más noticias

Bases liberales anuncian respaldo a candidatura de Jorge Aldana en Tegucigalpa

”Es una unidad que garantiza la victoria en la capital”, dijo Aldana.

Tegucigalpa, Honduras

Las bases del Partido Liberal de Honduras (PLH) anunciaron este miércoles unirse en alianza y respaldar la candidatura de Jorge Aldana a la alcaldía de Tegucigalpa por el partido Libertad y Refundación (Libre).

”Es una unidad que garantiza la victoria. Estamos integrando este esfuerzo con las bases del Partido Liberal, que hoy entendieron el mensaje de unidad total del pueblo capitalino. Vamos a ganar las próximas elecciones”, declaró Aldana.

LEA: Salvador Nasralla reacciona a la no inscripción de Roberto Contreras

Añadió que este es el momento histórico que debe aprovechar la oposición para lograr el poder político. Al tiempo que afirmó que nadie podrá gobernar en solitario, “se necesitan las alianzas”, argumentó.

La candidatura de Aldana, a la que recientemente se le sumó Carleton Dávila, excandidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Salvador de Honduras (PSH), continúa generando simpatías, esta vez con la base liberal y con el objetivo de cortar la hegemonía triunfalista del Partido Nacional en la comuna capitalina.

ADEMÁS: Roberto Contreras anuncia huelga de hambre tras resolución desfavorable sobre su candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula