22/04/2024
09:59 AM

Extienden plazo de inscripción para el concurso virtual de palillonas 2020

  • 10 septiembre 2020 /

Elegirán tres lugares de dos categorías, primaria y secundaria, quienes obtendrán premios orientados a la tecnología.

Tegucigalpa, Honduras.

La Subsecretaría de Seguridad informó este jueves que extienden el plazo de inscripción para el concurso virtual de palillonas 2020, que se realizará en el marco de la celebración del 199 aniversario de independencia de Honduras.

Inicialmente, las estudiantes tenían hasta ayer, nueve de septiembre, para enviar su video y ser parte de esta iniciativa, pero ahora tienen hasta el 13 de septiembre para inscribirse.

Las autoridades desarrollaron esta actividad para mantener vivo el fervor patrio en los estudiantes, ya que por la pandemia no se realizarán los tradicionales desfiles.

Además lea: Conozca las bases del concurso virtual de palillonas 2020

Solamente deben enviar un video, de entre tres y cuatro minutos, cumpliendo con las bases del concurso al correo electrónico: concursovirtualdepalillonashn@gmail.com.

Podrá participar en dos categorías primaria y secundaría. Cada video debe ser editado y solo deben aparecer tres alumnas; cada una de ellas grabará por separado.

Además solo podrán participar estudiantes matriculados en el sistema educativo público y privado.

Se evaluará la postura y la ejecución correcta de los pasos. La coreografía realizada no podrá incorporan tendencias no apropiadas y que estén fuera de los parámetros de la moral y ética.

El comité publicará los videos en la página de Facebook Fiestas Patrias HN, en donde las personas podrán votar por su favorito con la opción de 'Me gusta'.

El jurado dará una calificación máxima de 40% y el 60% restante se obtendrá a través de las reacciones de los usuarios de Facebook, para que los equipos logren obtener un 100%.