25/04/2024
10:07 PM

Diario LA PRENSA, innovación constante en el mundo digital

El portal www.laprensa.hn, las cuentas en redes sociales y la televisión son líderes en audiencias.

San Pedro Sula.

Hace unos 20 años, Diario LA PRENSA asumía el reto de llevar su amplia experiencia periodística en su edición impresa a las nuevas plataformas digitales.

Con esfuerzo, compromiso, valentía, innovación y capacitación constante, la página www.laprensa.hn nació a finales de 1999, logrando posicionarse, evolucionar y establecerse como el portal de noticias preferido por los hondureños dentro y fuera del país.

Gracias a su actualización constante, inmediatez y balance informativo es el diario líder en el mundo digital en Honduras y de referencia a nivel internacional.

La diversificación digital, las nuevas tecnologías y las audiencias llevaron a LA PRENSA a incursionar también en los dispositivos móviles con una sitio especializado y con una APP que responde a las expectativas de sus millones de usuarios.

El desarrollo también llegó con las redes sociales por medio de cuentas certificadas en Facebook, en donde ya se superan los 1.6 millones de seguidores, en Instagram más de 193,000 seguidores y Twitter con más de 448,000 seguidores.

aplicaciones

APP y móviles.Diario LA PRENSA también es líder en dispositivos móviles y APP, respondiendo a las nuevas tendencias.

La evolución llevó a LA PRENSA a incursionar en video desde hace más de 10 años, generando actualmente una masiva interacción, y dando pie al noticiero La Prensa Televisión y al canal en Youtube.

Dos décadas después, Diario LA PRENSA continúa su compromiso con la innovación y satisfaciendo a las audiencias crecientes en todas sus plataformas digitales.

LA PRENSA TV.En marzo de 2018, Diario LA PRENSA consolidó su presencia en plataformas de video con el lanzamiento del noticiero La Prensa Televisión.

noticiero

LA PRENSA TV.En marzo de 2018, Diario LA PRENSA consolidó su presencia en plataformas de video con el lanzamiento del noticiero La Prensa Televisión.