19/04/2024
10:05 AM

Diversión en villa de recreoverano en el parque Majoncho Sosa

  • 16 abril 2019 /

En ocho parques, entre ellos Chamelecón y Rivera Hernández, también instalaron piscinas.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Los sampedranos que no pueden ir a los balnearios por falta de recursos pueden pasarla fenomenal en la villa de recreoverano que funciona en el parque Majoncho Sosa, de la colonia La Unión.

    También pueden acudir a la actividad denominada Verano en mi parque que se está desarrollando en los parques para una Vida Mejor de Chamelecón, Fesitranh, Lomas del Carmen, Suyapa Chameleón, Riveras Hernández , La Fortaleza, Cofradía centro y Las Palmas. Marco Sahury, enlace regional de Seguridad en el Despacho de Prevención, explicó que la Villa de la Majoncho Sosa está toda la semana y concluye el sábado 20 de abril en un horario de 10:00 am a 5:00 pm.

    LEA: La Ceiba lo tiene todo en Semana Santa

    “La actividad ha tenido aceptación y familias completas llegan a divertirse en un espacio recreativo de sana convivencia, con decoración de verano, piscinas, tobogán, música en vivo, karaoke y grupos de baile”, dijo.

    La actividad está dirigida a un público familiar, en especial a los sampedranos que se quedan en la ciudad.
    Sahury detalló que buscan promover el sano entretenimiento, no se permitirá el ingreso de personas ingeridas con alcohol y gracias a la presencia de instituciones de socorro y de seguridad no se ha reportado ningún incidente.

    Están ingresando alrededor de dos mil personas diarias a la villa de recreoverano donde hay más de 10 piscinas en una playa simulada.

    En el sitio hay casetas con productos de la temporada y se está motivando a la gente a consumir frutas.

    Detalló que es importante destacar que este tipo de actividades pueden hacerse porque ya hay parques para una Vida Mejor construidos.

    Para nosotros es importante que nos hagan estas actividades porque no tenemos posibilidades de salir de la ciudad, y con una familia grande no nos alcanza el dinero”, dice Marleny Calderón, residente en la colonia La Unión.