02/12/2022
11:37 AM

Más noticias

VIRAL: Paulina Rubio dio un concierto en Costa Rica, regalaron entradas y poca gente asistió

La cantante mexicana se presentó en el marco de un festival, donde el público fue sumamente escaso

Madrid, España.

La cantante mexicana Paulina Rubio fue una de las estrellas que amenizó el festival Machaca que se realizó hace unos días en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Si bien el espectáculo ocurrió sin contratiempos, algunos videos en redes sociales han mostrado que pocas personas acudieron al recital de la Chica Dorada.

A diferencia de los años 90 en los que el nombre de la cantante era sinónimo de popularidad y éxito y cada uno de sus lanzamientos se convertía en la canción del momento, ahora sus espectáculos en vivo no tienen el mismo poder de convocatoria.

En las redes sociales, algunos fans señalaron además que el recital de 45 minutos fue muy corto en comparación con el gran repertorio que puede ofrecer la intérprete de ‘El último adiós’.

“Así luce el concierto a 25 minutos de comenzar en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)”, escribió el usuario de Twitter @LanVi26, al compartir un video que rápidamente se viralizó en la plataforma y en el que se ve el recinto completamente vacío.

A pesar de las críticas, otro usuario señaló que la cantante hizo muestra de su profesionalismo y entrega: “Tengo que aceptar que se la jugó como las grandes.

A pesar de que había poca gente, ella lo dio todo, cantó sus canciones nuevas y viejas, y todo el mundo brincó”, expresó.