20/05/2024
09:22 AM

VIDEO: Gerard Piqué y Clara Chía Marti se dieron un tierno beso tras el último partido del jugador

La novia del futbolista español estuvo en el Camp Nou este sábado para presenciar el último partido de su pareja

Madrid, España.

El pasado sábado 5 de noviembre fue un día muy especial para Gerard Piqué, pues el futbolista realizó su último juego con el equipo FC Barcelona y se despidió de la afición azulgrana.

Además de darlo todo por última vez en la cancha, Piqué celebró la victoria de su equipo, ya que el Barça ganó su partido contra el Almería con una actuación destacada del jugador catalán.

De igual forma, antes y después del encuentro, Piqué recibió un homenaje por parte del club y de la afición en el Camp Nou.

FOTOS: Llanto, acompañado de sus hijos y pancartas: lo que no has visto de la despedida de Piqué en el Camp Nou con el Barcelona

“Aquí nací y aquí moriré”, dijo el futbolista entre lágrimas, delante de los más de 92 mil espectadores que acudieron para decirle adiós ayer.

“Quiero agradecer a todos. Agradecer a mis compañeros, al staff técnico y a todos en el club. Gracias por todo”, expresó Piqué con voz temblorosa, para luego romper en llanto antes de retomar su discurso. “A veces amar es también saber cuándo irse”, enfatizó Gerard Piqué.

Gerard Piqué besa a sus hijos Milan y Sasha en su último partido con el FC Barcelona.

Su novia e hijos acudieron para apoyarlo

En su gran noche lo acompañaron sus hijos Milan y Sasha, y por supuesto, su novia Clara Chía Marti.

Aunque en un principio se creía que su joven novia había preferido no asistir al Camp Nou para evitar un revuelo mediático, lo cierto es que la rubia si asistió al evento para apoyar a su amado.

En redes sociales se ha filtrado un video en el que se puede ver a Clara Chía y a Piqué dandose muestras de cariño una vez finalizado el partido.

Dale click a https://www.laprensa.hn/iniciar-sesion y disfruta los beneficios de ser un usuario registrado

El ex de la cantante colombiana Shakira besó y abrazó a su chica con mucho cariño, y ante la presencia de las personas más cercanas a él.

En un momento, Piqué y Clara se dieron cuenta de que estaban siendo grabados y se detuvieron por un rato.

Luego, la pareja volvió a demostrarse afecto sin importar que los curiosos estuvieran tomando fotos y videos.

LEA: La madre de Shakira no le guarda rencor a Piqué y dice que se lleva bien con su exyerno