17/06/2024
10:00 AM

Hilary Duff tras la muerte de Aaron Carter: “Mi yo adolescente te amaba profundamente”

La actriz mantuvo un noviazgo con el cantante hace muchos años

Estados Unidos.

Hilary Duff está de luto por el fallecimiento de su ex novio, el cantante estadounidense Aaron Carter.

Tras la noticia de que Carter, de 34 años, fue encontrado muerto el pasado sábado 5 de noviembre, Hilary Duff recurrió a las redes sociales para publicar un conmovedor mensaje dirigido al artista.

Como estrellas adolescentes, Hilary Duff y Aaron Carter salieron de forma intermitente durante unos tres años, y el intérprete de “Así es como le gané a Shaq” hizo una aparición especial en la popular serie de Disney Channel,Lizzie McGuire”, la cual protagonizaba Duff.

En una nota “para Aaron”, la actriz, de 35 años, reflexionó sobre la vida problemática de su exnovio, que incluyó abuso de sustancias, problemas de salud mental y la pérdida de la custodia de su pequeño hijo, Prince, a principios de este año.

LEA: Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, muere a los 34 años

“Lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió. “Tenías un encanto que era absolutamente efervescente... chico, mi yo adolescente te amaba profundamente”, agregó Hilary Duff en su emotivo post.

Hilary Duff terminó su nota escribiendo que estaba “enviando amor a la familia [de Carter] en este momento”. “Descansa tranquilo”, finalizó.

Noviazgo adolescente

La relación de Duff y Carter comenzó en 2001 y, según los informes, se superpuso en su romance con otro ícono adolescente de la época, la actriz Lindsay Lohan.

Aunque él y Duff, ahora una madre de tres hijos y casada con Matthew Koma, se separaron definitivamente en 2004, Aaron Carter continuó declarando su amor por la estrella.

En 2014, Aaron Carter se refirió a la estrella de How I Met Your Father como el “amor de mi vida” y compartió su pesar por haberla perdido.

“No sé quién es ella hoy, ella no sabe quién soy yo hoy, pero la dejaría boquiabierta si alguna vez tuviera la oportunidad de volver a arreglar lo que hice mal”, dijo a Entertainment Tonight.

Un portavoz del Departamento del Sheriff de Los Ángeles confirmó a Yahoo que los agentes acudieron a la casa de Carter en Lancaster, California, el sábado poco después de las 11 am.

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de Aaron Carter sin vida dentro de una bañera.