Este 5 de noviembre se reportó que Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter de los Backstreets Boys, murió a los 34 años de edad, según el medio TMZ.
De acuerdo con el portal, Aaron fue hallado sin vida en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster, California en Estados Unidos.
Según fuentes policiales, recibieron una llamada del 911 a las 11 de la mañana, hora local, en que reportaban que había un sujeto ahogado en su bañera.
Aaron Carter saltó a la fama a fines de la década de los 90, como cantante pop adolescente. Precisamente a los 9 años de edad, en 1997, lanzó su álbum debut titulado simplemente ‘Aaron Carter’.
Con ese primer disco, el hermano del también cantante Nick Carter, vendió un millón de copias. Con su segundo álbum titulado ‘Aaron’s Party’ vendió la nada despreciable cantidad de tres millones de copias y desde ese momento se convirtió en un indispensable de la cadena Nickelodeon.
Incluso, en las giras de la boy band donde militaba su hermano, Backstreet Boys, era un acompañante habitual en diversas actuaciones.Aaron Carter lanzó un total de cuatro álbumes de estudio y realizó diversos trabajos actorales en televisión.