Madrid.

La popular modelo y presentadora Alejandra Espinoza vivió una situación muy peculiar en la final del concurso Nuestra Belleza Latina.

Como presentadora del evento, ella protagonizó varios cambios de atuendo a lo largo de la emisión y parece que, con las prisas por cambiarse, no se ajustó bien el cierre de un croptop rosa de Monsoori, que se le soltó en directo ante las cámaras.

Por suerte, fue justo antes de una pausa publicitaria y ella pudo sujetarlo con las manos antes de que se le cayera al suelo.

LEA: Satcha, Maity y Quioto: Famosos hondureños que celebraron el triunfo de Sirey Morán en NBL

En un video publicado en Instagram por su compañero Jomari Goyso, se puede ver a Alejandra llegando entre bambalinas con la espalda desnuda y la prenda fuertemente sujeta contra el pecho mientras explicaba sin contener la risa.

“¡Alcancé a agarrarlo, Dios mío!”. El equipo de vestuario se apresuró a coserle la prenda a toda prisa allí mismo antes de que volviera a salir al escenario y ella siguió adelante como una profesional.

Cabe recordar que la hondureña Sirey Moran se convirtió en la gran ganadora del reality de Univisión, convirtiéndose así en la primera catracha en obtener este logro.

Mira el momento: