Estados Unidos.

¡Euphoria esta de regreso! La fecha de estreno de la segunda temporada de la serie ha sido anunciada en un breve avance publicado hoy por HBO.

La serie regresará para su segunda temporada de ocho episodios el 9 de enero en HBO y también estará disponible para su transmisión en HBO Max.

El avance no revela mucho sobre la trama de la temporada, pero sí presenta a Rue (Zendaya) bailando y cantando “Call Me Irresponsible” de Frank Sinatra, con tomas rápidas de escenas de fiesta y uso de drogas.

Zendaya narra el tráiler mientras habla de “cómo todo se siente permanente cuando eres más joven, pero a medida que envejeces, te das cuenta de que nada es y que todo puede escaparse”.

La temporada 2 verá el regreso de los miembros del elenco Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid y Austin Abrams.

Además, se ha informado que el cantante y compositor Dominic Fike, Minka Kelly (Titans) y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. (BMF) se unirán al elenco en la nueva temporada.

El final de la temporada 1 de Euphoria se emitió en agosto de 2019.

De igual forma, se estrenaron dos especiales navideños únicos, uno centrado en Rue y el otro en Jules; estos se emitieron en noviembre de 2020 y enero de 2021, respectivamente.

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, Euphoria se basa en una miniserie israelí del mismo nombre, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

La serie sigue a Rue, interpretada por la ganadora del Emmy Zendaya, y un grupo de sus compañeros de secundaria que enfrentan problemas de adicciones.