Miami, Estados Unidos.

La hondureña Sirey Morán, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina visitó este lunes el set del show ‘Despierta América’ de Univisión para ofrecer su primera entrevista como la ganadora del reality show.

La catracha que anoche hizo historia al recibir la corona de Nuestra Belleza Latina 2021, abrió su corazón y agradeció su triunfo a Dios, sus padres y a los seguidores que no dejaron de apoyarla en ningún momento.

La reina de belleza hondureña fue entrevista por su compatriota Satcha Pretto, Francisca Lachapel y Raúl González, quienes no dejaron de celebrar el logro de la guapa progreseña.

$!Las hondureñas Sirey Morán y Satcha Pretto.

“Primero que todo y vuelvo y lo repito, la honra y gloria sea para Dios, porque él me dio la fortaleza, en segundo a mi Honduras, la primera corona, nunca habíamos ganado una NBL, Univisión todavía no entiende la bendición que ha dado a mi país”, compartió Morán.

Tras estas primeras declaraciones, Sirey Morán rompió en llanto y fue consolada por los presentadores del show matutino. “Muchas gracias por hacer este sueño realidad”, expresó la modelo catracha.

La producción del programa sorprendió a Sirey con un desayuno catracho, que incluía tortilla de harina, huevito y frijolitos. La hondureña también se puso a bailar la canción “Sopa de Caracol”.

Contrato con Univisión

Aparte del título de “Nuestra Belleza Latina 2021”, la hondureña ahora será la nueva contratación de Univisión, recibirá contratos con empresas patrocinadoras, 50 mil dólares en efectivo y será enviada al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación.

Semana tras semana, Sirey fue una de las participantes favoritas de la audiencia y recibió elogios del jurado por su compromiso y crecimiento después de cada reto.

Los hondureños han compartido miles de mensajes de apoyo, alegría y felicitaciones para la hondureña, que todavía se desconoce si viajará en los próximos días al país catracho.