Miami, Estados Unidos.

La periodista hondureña Sirey Morán se convirtió este domingo en la ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina 2021’ de Univisión.

La modelo y periodista catracha originaria de El Progreso, Yoro, venció a las otras tres finalistas Fabién Laurencio, Génesis Suero, Lupita Valero.

Es la primera vez que una hondureña gana la corona del concurso de belleza que se transmite por la cadena de Univisión, anteriormente Nathalia Casco y Yaritza Owen estuvieron muy cerca del triunfo.

Con su triunfo en el reality show, Morán gana un contrato para ser el nuevo fichaje de la cadena estadounidense, contratos con empresas patrocinadoras, 50 mil dólares en efectivo y además será enviada al Centro de Educación Artística de Televisa para perfeccionar su talento.

Semana con semana, Sirey demostró su talento y por eso se convirtió en una de las participantes favoritas del público, luciéndose en cada reto.

Sirey se tuvo que enfrentar en la final a la cubana Fabién Laurencio, pero el voto del público decidió que la catracha se convirtiera en la ganadora.

Sirey Morán ganó la corona de Nuestra Belleza Latina.

En la gala de esta noche, Sirey tuvo que enfrentar el primer reto al realizar un segmento de televisión llamado de “Mujer a Mujer” acompañada de Daniella Álvarez, miembro del jurado de NBL. La catracha también tuvo que responder la última pregunta y se lució.

El primer reto de Sirey fue un segmento con Daniella Álvarez.

Una mujer soñadora

“Quiero representar a la mujer latina, aquella mujer fuerte que siempre sale adelante, sería un sueño cumplido. En cada uno de los retos que me ha tocado he tenido mucho miedo, pero no he dejado que me venzan. El motor es el apoyo de toda la gente linda que me apoya”, compartió Sirey unas horas antes de la final de Nuestra Belleza Latina.

“Creo que estamos dando un impacto a una nueva generación de mujeres y hombres que desean salir adelante, no solo en Honduras, en todo el mundo”, compartió la presentadora en una entrevista con Neida Sandoval.

Sirey Morán.