¿Qué pasó con Lenard Vanderaa? El exnovio de la modelo Daniella Álvarez

El actor ha recibido críticas por supuestamente abandonar a la ex Miss Colombia, pero él dio su versión de los hechos

El actor Lenard Vanderaa y la modelo Daniella Álvarez en una foto de archivo.
El actor Lenard Vanderaa y la modelo Daniella Álvarez en una foto de archivo.

Colombia.

Esta semana, el actor Daniel Arenas sorprendía todos sus seguidores al confirmar su relación amorosa con la ex reina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, quien el año pasado perdió su pierna izquierda.

Tras el anuncio de su romance, muchos felicitaron a la nueva parejita y les desearon lo mejor. Sin embargo, algunos internautas se preguntaron qué había pasado con Lenard Vanderaa, quien sostenía una relación con la modelo cuando ella sufrió la pérdida de una de sus extremidades.

Y es que Daniella y Lenard terminaron su noviazgo hace varios meses atrás.

El pasado mes de mayo, el actor español salió de Colombia para instalarse en su tierra natal luego de terminar su relación con Álvarez.

En ese entonces, el intérprete decidió responder a las críticas que estaba recibiendo en redes sociales por supuestamente abandonar a la modelo.

Lenard Vanderaa salió al frente de todos los ataques con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“He venido recibiendo, durante meses, día tras día, muchos insultos, de falta de respeto e, incluso, amenazas contra mi persona”, manifestó Lenard Vanderaa en el clip.

“Yo lo que hice, como una persona normal, fue estar apoyando a su pareja en los momentos más difíciles de su vida. Porque me necesitaba”, agregó Vanderaa para describir cómo fue su relación con la barranquillera.

Según el exnovio de Daniella Álvarez, el motivo de su residencia en España no se trató de una escapada ante la difícil situación que vivió la modelo en 2020, cuando fue amputada una de sus extremidades. “Me tuve que ir, por unas circunstancias, y tampoco tiene nada que ver mi visa”, argumentó el español.

Lenard Vanderaa concluyó: “Yo a Daniella le deseo lo mejor, siempre, de corazón. Que sea feliz”.

La Prensa