Olimpia despide a Real España, regreso, chicas y lo qué pasó con la pantalla
Olimpia le dice adiós al Real España, dos figuras regresaron, lindas chicas, fiesta de la Ultra Fiel y lo que pasó con la pantalla del Nacional.
- Actualizado: 27 de diciembre de 2025 a las 18:47 -
Olimpia venció por 1-0 al Real España y pone la mirada en la gran final del Apertura 2025. Te mostramos las mejores imágenes del partido.
La Ultra Fiel como siempre llegó al recinto capitalino para apoyar a su equipo en un nuevo clásico ante los aurinegros.
Los fieles aficionados del equipo Albo siempre ponen el ambiente en la previa, durante y después de cada partido.
¡Tremenda fiesta! La Ultra Fiel hizo un show espectacular afuera del recinto capitalino.
Estas son las nuevas butacas que se colocaron en las graderías del Estadio Nacional.
Los chicos llegaron bien acompañados: ella es una de las damas que robó miradas en el recinto capitalino.
Los fieles aficionados del Olimpia se sumaron a disfrutar del clásico, pese a que su equipo ya está en la gran final del Apertura 2025.
¡Pero qué buena compañía! Ellos posaron para las cámaras de Diario LA PRENSA en la previa del clásico por la jornada 6 del Apertura 2025.
¡Lindos! Ellos también aprovecharon para sonreír a nuestro fotógrafo presente en el Estadio Nacional.
Una gran cantidad de aficionados llegó al recinto para ver el clásico ante Real España. Olimpia se clasificó en la pasada fecha luego del empate 1-1 de los Aurinegros con Motagua.
Ya en el terreno de juego. Este sábado regresó a la actividad Jerry Bengtson con el Olimpia, esto luego de varias semanas de baja por lesión.
Asimismo, Edwin Rodríguez regresó a la convocatoria de Olimpia luego de un tiempo fuera de los terrenos de juego por lesión.
Olimpia no se guardó nada y mandó este 11 ante Real España: Édrick Menjívar; Edwin Lobo, Clinton Bennett, Facundo Queiroz, Carlos Sánchez; Marcos Montiel, Kevin Güity, Maynor Arzú, Dereck Moncada, José Mario Pinto; Jorge Benguché.
El saludo entre los entrenadores Eduardo Espinel (Olimpia) y Jeaustin Campos (Real España).
El arquero Buba López nuevamente se quedó en la naca para el duelo ante el Olimpia. El guardameta venía arrastrando una lesión.
La primera parte tuvo buenas acciones, sin embargo el gol, tuvo que esperar. Ambos equipos demostraron que no era solamente un partido de trámite.
Por más que lo intentó, el Olimpia no pudo romper el empate ni derribar el muro aurinegro en la primera etapa, por lo que se fue igualando sin goles en el Nacional.
Durante el medio tiempo, estos aficionados aprovecharon para posar a las cámaras de LA PRENSA.
Tal como adelantó CONDEPOR, la gigantesca pantalla no funcionó porque individuos rompieron las fibras ópticas.
Los 'infiltrados'. Aficionados del Real España también se hicieron presentes para apoyar a su equipo en el Nacional.
¡Hermosa sonrisa! Ella cautivo en el entretiempo al sonreír a la Lente de LA PRENSA.
Ya en la segunda parte se vino el gol. Fue en el minuto 65 cuando un testarazo le daba la ventaja al cuadro albo, el autor: Dereck Moncada.
El juvenil de 18 años besó el escudo del Olimpia en su festejo. Moncada está viviendo sus últimos partidos con el león, ya que el próximo año emprenderá rumbo al extranjero. Cabe destacar que para esta instancia, Jerry Bengtson hizo su regreso a las canchas con los Albos tras su lesión.
En la recta final se vino un ansiado regreso. Edwin Rodríguez volvió a vestir la camiseta blanca tras ciento cinco días de ausencia por lesión.
Rodríguez fue ovacionado por el público, quienes aplaudieron y gritaron su nombre en sus primeros segundos en el terreno de juego. ¡Le dieron una gran bienvenida!
El Olimpia despide al Real España del Apertura 2025 con un contundente triunfo. Los Albos cerraron como líderes invictos con 10 puntos, seguido de la Máquina con 4 y el Motagua con 2.
Ahora, los leones ponen mirada rumbo a la gran final donde peleará por el título del Apertura ante Marathón, líder del Grupo B de las triangulares.
Edwin Rodríguez agradeció también a la afición al finalizar el partido. Regreso a los terrenos de juego después de tres meses. Para este duelo, Jorge Álvarez no estuvo disponible, ya que aún tiene inflamado la mano fracturada. Sin embargo, estaría listo para la gran final.