21/02/2024
01:43 AM

Usher se habría casado con su novia después del Super Bowl

Usher y su novia habrían dado este importante paso después del espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl

Ciudad de México.

El cantante Usher obtuvo una licencia de matrimonio para poder casarse con su novia, Jennifer Goicoechea, con quien lleva casi 6 años de noviazgo, informó el periódico Daily Mail.

De acuerdo a documentos obtenidos por el medio citado, el intérprete de “Yeah!” y su pareja obtuvieron el permiso de casamiento el día 8 de febrero en el condado de Clark, Nevada, días antes del espectáculo deportivo.

La razón de la decisión del artista fue debido a, según fuentes cercanas, un consejo que le dio su guía espiritual, Amba Kahly Su, quien lo incentivó a tomar las riendas del asunto y dar ese importante paso junto a su pareja.

El medio británico especuló que la boda de Usher se llevó a cabo después del show de medio tiempo del Super Bowl, donde el artista musicalizó el evento deportivo y presentó una recopilación de sus más de 20 años de trayectoria musical.

Por ahora no se ha presentado un certificado de matrimonio ante los tribunales que confirme los rumores, y el cantante tampoco se ha pronunciado al respecto.

En caso de ser así, se trataría del segundo matrimonio del cantante, de 45 años, después de su relación con la diseñadora Tameka Foster, con quien comparte dos hijos.

Jennifer Goicoechea también es madre de dos hijos con Usher, Sovereign Bo, de tres años, y Sire Castrello, de dos.

Los rumores de la boda íntima entre la pareja resultan probables, ya que en los últimos años ha surgido una moda en la que los famosos tienden a casarse en la ciudad del pecado.