Según varios reportes, Taylor Swift ya habría elegido a sus damas de honor principales para su boda con su prometido, Travis Kelce. Se trataría de sus mejores amigas, Selena Gómez y Gigi Hadid.
El medio británico The Sun asegura que ambas celebridades acompañarán a la cantante cuando se case con el jugador de la NFL, supuestamente el próximo año.
Aunque Taylor Swift, de 35 años, no ha confirmado la noticia, fuentes cercanas afirman que la artista ya está formando los grupos de damas de honor para que todas participen en los preparativos de la boda.
De acuerdo con la información, Taylor conversó sobre el tema con Hadid durante una cena en Nueva York hace unos días. La modelo se mostró encantada con la propuesta —que no esperaba— y habría aceptado de inmediato el papel.
“Taylor quiere empezar así los preparativos de la boda: formando su grupo de damas de honor e involucrando a todas en los preparativos, las celebraciones y la planificación”, declaró una fuente al medio.
“Ella quiere que sea divertido e inolvidable para todas, con fiestas, viajes y tiempo juntas antes del gran día”, añadió.
Su amiga Selena Gómez también la asesorará
Además, la cantante también espera recibir algunos consejos para la organización del enlace directamente de Gómez, quien, según el mismo reporte, se casó con Benny Blanco a inicios de este año.
La fuente indica que Selena será la dama de honor principal y que está encantada con el puesto.
De esta manera, poco a poco se han ido revelando detalles sobre la boda entre Swift y Kelce, aunque de forma no oficial.
Una fuente dijo a Page Six en septiembre que ambos “se casarán el próximo verano en Rhode Island”, en una ceremonia sencilla e íntima.