26/02/2024
04:50 AM

Sophie Turner demanda a Joe Jonas y lo acusa de retener “ilegalmente” a sus hijas

Sophie Turner acusa a Joe Jonas de retener ilegalmente a sus hijas desde el miércoles para que no puedan viajar con ella a Inglaterra, a pesar de que habían acordado que vivirían allí antes de separarse

Estados Unidos.

En medio del divorcio, Sophie Turner demandó a su ex pareja, Joe Jonas, para que devuelva a sus hijas a su país de origen, Inglaterra.

De acuerdo con documentos obtenidos por New York Post, Jonas tiene “retenidas” a las menores, evitando entregar los pasaportes para que se vayan de Nueva York.

El padre ha impedido el regreso de las niñas a Inglaterra, lo que constituye una violación de los derechos de custodia de la madre según la ley inglesa, siendo Inglaterra la residencia habitual de las menores”, dice la demanda de Sophie Turner presentada en un tribunal de Manhattan.

Willa, de 3 años, y su hermana, de 1 año, se habían estado quedando con su padre en Estados Unidos, mientras Sophie Turner filmaba un proyecto en Inglaterra.

LEA: Aseguran que Galilea Montijo recibía un “sueldo” por ser novia de Arturo Beltrán Leyva

Sophie estuvo ocupada filmando este verano, por lo que Joe y Sophie pensaron que este escenario sería lo mejor para sus hijas.

Las hijas de Sophie y Joe han estado con Joe mientras él estaba de gira, porque está rodeado de familia y es agradable para los niños estar con sus tías, tíos y primos”, asevera la denuncia.

La actriz de Game Of Thrones alegó que, previo a su separación, la pareja había acordado que harían de Reino Unido su “hogar definitivo”, pues es un lugar seguro para criar a sus hijas.

Ambas partes estaban entusiasmadas por el traslado de la familia a Inglaterra”, afirman los documentos.

En respuesta, el intérprete de “Sucker” aseguró que no “secuestró” a sus dos hijas y calificó la demanda de su ex esposa como una “dura posición legalque va en contra del “establecimiento de crianza compartida amistosa

Joe está buscando la crianza compartida con las niñas para que sean criadas por su madre y padre, y por supuesto también está de acuerdo para que se crían tanto en Estados Unidos y Reino Unido.

Sophie está haciendo esta demanda solo para mover el proceso de divorcio al Reino Unido y para eliminar a las menores de los EE.UU. de forma permanente”, respondió Jonas a través de su representante.

Se entera de su divorcio por los medios

En la demanda, Sophie Turner confesó que se enteró de la solicitud de divorcio de Joe Jonas por los medios de comunicación.

Ante ello, el cantante respondió que la actriz estaba “consciente” de que él iba a solicitar el divorcio después de “múltiples conversaciones”.

Después de varias conversaciones con Sophie, Joe inició procedimientos de divorcio en Florida, ya que Florida es la jurisdicción apropiada para el caso.

Sophie sabía que Joe iba a pedir el divorcio. La Corte de Florida ya ha emitido una orden que restringe la reubicación de ambos padres”, señala el comunicado de Jonas.

Tras cuatro años de matrimonio, Joe Jonas solicitó el divorcio a Sophie Turner argumentando que habían diferencias irreconciliables.

Hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, informaron Turner y Jonas en redes sociales.