11/04/2024
11:38 PM

Shakira confiesa que soñaba con criar a sus hijos al lado de Piqué

Shakira habla sobre como es ser madre soltera, y mencionó como ha sido su vida después de terminar con Gerard Piqué.

Estados Unidos.

La cantante Shakira está en uno de los mejores momentos de su carrera, a pesar que se llevó una gran desilusión con la infidelidad de su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué, quien la artista lo consideraba el amor de su vida y con quien se veía llegar hasta la vejez, ya que este era el mayor anhelo de la colombiana.

Desde su separación con el exfutbolista, la barranquilla ha venido probando éxito tras éxito desde el lanzamiento de “Te Felicito” cuando sus seguidores aún no sospechaban de que se estaban separando debido a la infidelidad de Piqué con su actual pareja Clara Chía.

Luego de esos salieron sus otros temas musicales como, “Monotonía” y “Bzrp Music Sessions, vol. 53”, con estas dos canciones la colombina dejó al descubierto su dolor por la infidelidad de Piqué, también dio detalles a “Billborard”, de su dolorosa experiencia y como ha sido su vida de madre soltera, sin tener al padre de sus hijos de apoyo.

Gerard Piqué y Clara Chía.

“Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces. Tengo que poner a dormir a mis hijos, ir al estudio de grabación, que ahora mismo no lo tengo en mi casa. Todo es cuesta arriba. Porque cuando no tienes al marido que se pueda quedar con los niños y esto, siempre voy como haciendo malabarismo. Me gusta ser una madre presente. Me gusta llevarlos al cole, desayunar con ellos, acostarlos a dormir, cenar con ellos, llevarlos a las actividades extracurriculares, acompañarlos a los playdates. Pero aparte de eso tengo que facturar”, explicó Shakira.

La prioridad de la cantante siempre ha sido su familia, y ahora tiene una vida más tranquila en Estados Unidos, ya que cuando vivía en España, los paparazzis no la dejaban en paz ni un minuto. Y que aún lidia con sus últimos demonios confesó a Billboard.

“He pasado por varias etapas. La negación, la rabia, el dolor, la frustración, la rabia otra vez, el dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia, De ‘mantén tu cabeza por encima del agua?. Y en una etapa de reflexión. Y ahora es una etapa de trabajo duro y todo el tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos”, aclaró.

Shakira desde sus inicios le cantaba al amor, ya que tenía como inspiración a sus padres quienes llevan juntos 50 años, y este era uno de lo más grande sueños de la colombiana, seguir los pasos de sus padres con quien era su pareja Gerard Piqué.

“Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo. Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada”, reveló la cantante.

Shakira y sus hijos.

Shakira aún continúa facturando gracias a sus fans que la apoyan en cada nuevo proyecto, la cantante también mencionó que para ella esto no representaba su sueño de vida, a pesar de que no mencionó nombre recalco que su sueño ya no se hizo realidad.

“Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor. Claro, tengo que seguir adelante por mis hijos y esa es mi mayor motivación. Pero mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener”.