21/02/2024
05:21 PM

Llueven críticas a Shakira tras su incursión en los corridos tumbados

Muchos seguidores de Shakira han asegurado que los corridos tumbados no son lo suyo.

México.

La música mexicana está teniendo un gran auge a nivel mundial gracias a los corridos tumbados, esos que han resonado en diversas partes del mundo gracias a artistas como Natanael Cano, Peso Pluma, Junior H, Fuerza Regida, entre muchos otros.

Shakira decidió incursionar en el regional mexicano y los corridos tumbados, por lo que lo hizo al lado de Fuerza Regida, agrupación con la que lanzará el próximo 20 de septiembre el “El Jefe”, tema que ha generado opiniones divididas.

Puede leer: Bruna Biancardi, novia de Neymar, admite estar “decepcionada” del futbolista

Después de las tiraderas que lanzó contra Gerard Piqué mucho se especulaba con que “El Jefe” podría ser una más, pero tal parece que las indirectas contra el jugador del FC Barcelona han llegado a su fin después de “TQG”, sencillo que lanzara en colaboración con Karol G.

Como mencionamos anteriormente, la colaboración entre Shakira y Fuerza Regida no ha tenido la aceptación que esperábamos y ha generado opiniones divididas en redes sociales. Muchos internautas criticaron a la barranquillera y aseguraron que este no era su estilo.