19/04/2024
02:11 PM

Shakira lanza indirectas a su exsuegro en su nueva canción “El Jefe”

El video oficial de “El Jefe” lleva más de 700 mil reproducciones en YouTube

Ciudad de México.

La cantante colombiana Shakira estrenó este miércoles 20 de septiembre su canción, ‘El Jefe’, en colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida, y volvió a causar sensación.

Por primera vez, la estrella colombiana incursiona en los ritmos de la música regional mexicana. En menos de una hora de haber lanzado el video, este alcanzó más de 600 mil reproducciones en YouTube.

Y tras la publicación del tema varios de sus fans aseguran que la artista ha lanzado un ‘dardo’ muy fuerte contra Joan Piqué, el padre de su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

“Siete y treinta ha sonado la alarma yo con ganas de estar en la cama, pero no se puede... llevo a los niños a las nueve”, empieza la canción de Shakira.

LEA: Myrka Dellanos asegura que Luis Miguel sí paga pensión y ama a sus hijos

“El mismo café, la misma cocina, lo mismo de siempre la misma rutina, otro día de mierda, otro día en la oficina. Tengo un jefe de m... que no me paga bienyo llego caminando y él en Mercedes Benz, me tiene de recluta, el muy...”, prosigue la lírica.

Luego, después del coro, aparece el mensaje que, dicen los ‘fans’, sería una indirecta contra el papá de Gerard Piqué.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, canta Shakira.

En el video, sus compañeros, de manera divertida, tratan de tapar su boca.

“El mensaje de Shakira al papá de Piqué”, comentan en redes.

De acuerdo con varios medios españoles, Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué, le había enviado una carta de desahucio a la barranquillera, para que desocupara su casa en Barcelona, tras la separación de la pareja. Sin embargo, eso nunca ha sido confirmado.

Con información de El Tiempo de Colombia