20/02/2024
11:21 AM

Bruna Biancardi, novia de Neymar, admite estar “decepcionada” del futbolista

Bruna Biancardi reconoce que se siente decepcionada con el futbolista y recalca que no es la primera vez que ocurre algo así

Madrid, España.

Neymar es el protagonista de un video de una calidad es cuestionable, pero que se ha vuelto viral igualmente porque le muestra en actitud cariñosa junto a dos mujeres desconocidas en un club de España.

Dada la rapidez con la que circuló en redes sociales, era previsible que Bruna Biancardi, con quien el futbolista brasileño espera actualmente una hija, se enterara antes o después.

Bruna ha roto ahora su silencio para desvelar qué piensa al respecto: “Hola, estoy al tanto de lo sucedido y, una vez más, me siento decepcionada”, ha escrito en Instagram. “Sin embargo, en esta etapa avanzada de mi embarazo, mi atención y preocupación se centran únicamente en mi hija, y es en lo que me estoy enfocando. Agradezco los mensajes de apoyo”.

En realidad, no se sabe con certeza si Bruna Biancardi mantiene una relación actualmente con el futbolista, aunque de sus palabras se podría deducir que sí. Esta no es la primera vez que enfrenta una situación de este tipo relacionada con Neymar.

Bruna Biancardi compartió este mensaje en sus redes sociales, donde admitió estar decepcionada nuevamente del jugador.

En junio, Neymar se disculpó públicamente con Bruna por haberla situado en una posición incómoda con su comportamiento, a pesar de que -según sus propias palabras- ella era la mujer que siempre había soñadotener a su lado. Era evidente que se refería a los rumores sobre el romance que tuvo con la influencer Fernanda Campos, quien confirmó la relación, indicando que había comenzado alrededor del Día de San Valentín.

El futbolista no intentó excusar su comportamiento ni pidió que le perdonara “lo imperdonable”. Sin embargo, eligió hacer pública su disculpa en las redes sociales porque le parecía que era lo correcto: “Cuando un asunto privado se convierte en público, la disculpa también debe serlo”.

LEA: Neymar con nuevo escándalo: fue captado con dos mujeres y su pareja responde

Hasta el momento, no se sabe si Bruna optó por darle otra oportunidad a Neymar, ya que no ha publicado ninguna foto con él desde la celebración donde revelaron el género de su bebé en junio.