27/02/2024
06:07 AM

Angus Cloud murió por una ‘sobredosis accidental’

El actor de “Euphoria” murió el pasado 31 de julio

Ciudad de México.

A casi dos meses de la muerte de Angus Cloud, la oficina forense del Condado de Alameda reveló los motivos del deceso del actor de la serie de HBO, “Euphoria”.

Angus Cloud murió a causa de una “sobredosis accidental” de fentanilo, cocaína, metanfetamina y benzodiacepinas, informó la oficina forense.

El actor conocido por su interpretación de Fezco en Euphoria murió el pasado 31 de julio en su casa de Oakland, luego de que su madre llamó al 911 para reportar una “posible sobredosis”.

Es con el corazón adolorido que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, escribió la familia de Cloud, a través de un comunicado.

De acuerdo a TMZ, el histrión de 25 años había estado luchando contra pensamientos suicidas, luego de enterrar a su padre en Irlanda, quien falleció una semana antes.

La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”, se agregó en el comunicado.

La serie que lo lanzó a la fama

“Euphoria”, protagonizada por Zendaya, es una de las series más vistas de HBO de todos los tiempos.

“Estamos increíblemente entristecidos”, escribió la cadena de pago en Instagram al darse a conocer la noticia de la muerte del joven actor.

“Era inmensabemente talentoso y muy querido en HBO y en la familia de Euphoria”.

La serie desató pasiones por su oscura proyección de los asuntos que enfrentan los adolescentes en Estados Unidos hoy en día, incluyendo adicción a las drogas y violencia sexual.