04/12/2022
04:35 AM

Más noticias

Selena Gomez pide que dejen en paz a Hailey Bieber, pues su relación con Justin Bieber acabó hace mucho

Hailey Bieber habló por primera vez sobre el fin de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez y algunos fans de la cantante volvieron a atacarla en redes.

Tegucigalpa, Honduras.

A pesar de que la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber forma parte del pasado, los internautas más crueles y ciertos fanáticos de la cantante no han perdido la oportunidad de volcar todo su odio y frustración contra la modelo Hailey Bieber, de la que se ha llegado a decir que se interpuso entre la actriz y Justin Bieber, para acabar conquistando al intérprete.

Pero, hace unos días, Hailey negó rotundamente haber iniciado su relación sentimental cuando el Bieber todavía seguía con Selena, y reveló además que entre ellas existe una relación cordial tras haber mantenido varias conversaciones al respecto. Nada de eso parece haber calmado el enojo de algunos usuarios de las redes sociales, quienes siguen atacando a Hailey con insultos y acusaciones.

Puede leer: Trasciende que Luis Miguel le habría dado anillo de compromiso a su novia

La estrella de Disney, quien tuviera una relación intermitente con el cantante canadiense desde el 2010 hasta el 2018, no tardó en reaccionar y usó su cuenta de TikTok para reprender a quienes atacan a la esposa de Justin Bieber, que, a su juicio, se hacen pasar por sus fans y lo utilizan de mera excusa para sembrar la discordia entre las dos mujeres.

A ellos les exigió que cesen su campaña de acoso contra la modelo y cambien totalmente de actitud hacia ella, pues lamenta los comentarios negativos que ha leído de parte de sus fans hacia Hailey Bieber.

También: ¿Hackearon el Instagram de Anahí? La ex RBD perdió su cuenta con más de 9 millones de seguidores

En el mensaje, Selena pidió amabilidad y dejó claro que reprueba la actitud de algunos fans que han tratado mal a Hailey, quien incluso ha llegado a ser abucheada en alfombras rojas tras aparecer con Justin Bieber, con quien está casada desde septiembre del 2018.