Ciudad de México, México.

Kenia Os preocupó a sus millones de seguidores de las redes sociales tras anunciar que se cayó y se lastimó el labio con el fuerte impacto. A tráves de sus historias de Instagram, la cantante mexicana publicó una foto con el labio notablemente ensangrentado e hinchado.

“Gente, vamos camino al hospital, me acabo de desmayar y me pegué contra el suelo con mi boca, me siento estable”, escribió la artista en la publicación.

Puede leer: ¿Hackearon el Instagram de Anahí? La ex RBD perdió su cuenta con más de 9 millones de seguidores

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, pues Los Keninis tomaron las redes sociales para desearle pronta recuperación a la también creadora de contenido de las redes sociales.

Pasaron las horas y Kenia Os no daba rastros en las plataformas digitales, pero ante la preocupación de los admiradores, la cantante actualizó su estado de salud a las 4:30 de la tarde aproximadamente.

También: Trasciende que Luis Miguel le habría dado anillo de compromiso a su novia

Kenia Guadalupe Flores Osuna, su nombre real, explicó que se le reventó la piel del labio y se fracturó una carilla dental. “Me están haciendo estudios de corazón y sangre. Gracias por todas sus bonitas vibras”, escribió en Twitter.

El accidente se dio en vísperas de haber lanzado su nueva canción Mía Mía, por lo que el éxito de esta canción la hizo sonreír aunque sea un poco ante este percance en la boca.