29/11/2022
11:48 AM

Más noticias

¿Hackearon el Instagram de Anahí? La ex RBD perdió su cuenta con más de 9 millones de seguidores

Como era de esperarse, la ex Integrante de RBD recurrió a otra plataforma para brindar más información al respecto y tomó con humor lo sucedido.

Ciudad de México, México.

En las últimas horas usuarios de redes sociales reportaron que el perfil de Anahí en Instagram desapareció y pronto comenzaron a circular rumores sobre qué podría haber pasado, pues no es la primera vez que un famoso mexicano pierde temporalmente el control de su cuenta por infringir las políticas o por hackeo.

Como era de esperarse, la ex Integrante de RBD recurrió a otra plataforma para brindar más información al respecto y tomó con humor lo sucedido.

Puede leer: Trasciende que Luis Miguel le habría dado anillo de compromiso a su novia

Ya pasaron más de 24 horas desde que la protagonista de Clase 406, Dos hogares y Primer amor a mil por hora confirmó que perdió el control de su cuenta de Instagram -donde tiene más de 9 millones de seguidores- y actualmente está suspendida. Asimismo, aseguró que tanto ella como su equipo desconocen qué fue lo que pasó, por lo que se encuentran en espera de un reporte, y una solución, por parte de la aplicación.

Mientras tanto, decidió tomar con humor la situación y tranquilizó a sus fans con unos memes que reposteó en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, en muchas de estas imágenes apareció como Mía Colucci -su recordado personaje en Rebelde- y los usuarios le mostraron su apoyo etiquetando a Instagram para que solucione la situación lo más pronto posible.