27/11/2022
06:35 AM

Más noticias

Trasciende que Luis Miguel le habría dado anillo de compromiso a su novia

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró que Luis Miguel estaría a punto de llegar al altar con su novia Paloma Cuevas.

Ciudad de México, México.

Luis Miguel siempre ha dado de que hablar sobre todo respecto a su vida amorosa. El cantante ha logrado conquistar el corazón de muchas mujeres, pero todo indicaría que El Sol está muy enamorado de su novia Paloma Cuevas y estaría a punto de llegar al altar.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel hace poco le habría entregado un anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue esposa del torero Enrique Ponce. Ésta sería la primera vez que el famoso llegaría al altar.

Puede leer: Sebastián Rulli comparte momento íntimo en la ducha y enciende las redes: “Hoy toca”

En la más reciente emisión del programa De Primera Mano, el periodista aseguró que Luis Miguel está pensando en casarse y por consecuencia ya entregó anillo de compromiso a su novia con quien lleva saliendo desde hace unos meses.

“Esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la ex esposa del torero Enrique Ponce. Están preparando boda para el próximo año a todo lo alto”.