04/12/2022
09:25 PM

Más noticias

Llueven las críticas a Kate del Castillo por hablar como española en los Billboard

Al parecer su intervención no fue de lo mejor, pues la criticaron por presuntamente hablar con acento ‘español’ y por gritar durante su conducción.

Miami, Estados Unidos.

Kate del Castillo, famosa actriz mexicana, apreció como conductora en los premios Billboard 2022, lugar en el que se reconoció a los mejores artistas de la industria musical. Sin embargo, al parecer su intervención no fue de lo mejor, pues la criticaron por presuntamente hablar con acento ‘español’ y por gritar durante su conducción.

Durante la ceremonia todo marchaba en orden, aunque como en todo, había opiniones divididas sobre su presentación, algunos aseguraron que la actriz de La Reina del Sur gritaba durante su conducción y otros aplaudieron su representación como mexicana.

Puede leer: Triunfan las marcas de lujo en la alfombra roja de los Billboard Latinos

“Una vez reina, siempre será reina”; “Orgullosamente mexicana”; “Guapísima Kate, qué bárbara”; “Me encanta Kate del Castillo y su personalidad es demasiado top”, se lee entre comentarios de la red.

Sin embargo, lo que más resaltó y que incluso la volvió punto central de menciones en redes sociales, fue su presunto acento español que se escuchaba cuando hablaba. ¿Tenía algo en los dientes?

“Ya es española mi Kate”; “Muy española”;”Soy yo o la nueva dentadura de Kate del Castillo la está haciendo hablar con la Z”; “El diseño de sonrisa de Kate la convirtió en española”; “No que muy mexicana”; “Kate del Castillo hablando como castor con sus nuevos dientotes, lo peor de los Billboard”; “Esa forma de hablar qué roollo, no le queda”; “¿Desde cuándo Kate del Castillo tiene acento español?”, “Esta Kate del Castillo conduciendo los Billboard, pero cierro los ojos y escucho a Paulina Rubio”, se lee entre las reacciones.