Miami, Florida

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 comenzaron con fuerza la noche del jueves (29 de septiembre), gracias a Ozuna, quien ofreció una colorida actuación de apertura de su nuevo sencillo, “La Copa”.

Vestido con un par de pantalones cargo de color verde neón y una elegante chaqueta universitaria, Ozuna interpretó la canción mientras se abría paso por el escenario, que se transformó por completo en el vibrante “Ozutochi Hotel”, con empleados e invitados bailando al son de la celebración.

Ozuna es finalista en las categorías mejor álbum latino y artista del año. Antes del espectáculo, la estrella participó en la Semana de la Música Latina de Billboard en el Foro Faena, donde actuó en un evento especial.

Es un año ajetreado para el creador de éxitos del reggaetón, que se encuentra en medio de su gira mundial de 38 conciertos, que llegará a los EE. UU. a partir del 30 de septiembre. Ozuna lanzó su cuarto álbum, “ENOC”, en 2020 y colaboró con Anuel AA en “Los Dioses” un año después. Este año, presume su dúo “Santo” con Christina Aguilera, y también lanzó un trío de sencillos en los últimos meses, incluidos “Deprimida”, “G-Wagon” y “Apretatio”.