06/12/2022
03:41 PM

Más noticias

Kenia Os confirma su primera gira por Estados Unidos

Con tan solo 23 años, la joven mexicana ha logrado presentarse en algunos de los escenarios más importantes de México por lo que ahora buscará conquistar al público del país norteamericano.

Ciudad de México, México.

Originalidad, carisma y un innegable talento son los ingredientes que han catapultado a Kenia Os al éxito; con tan solo 23 años, la joven originaria de Mazatlán, Sinaloa ha logrado conquistar algunos de los escenarios más importantes de México y el corazón de millones de fanáticos.

No obstante, ahora la intérprete de éxitos como Bonita o Mentiroso buscará deleitar con su música y estilo al público estadounidense tal y como lo demostró con el anuncio de su K23 Tour, mismo que dará inicio en febrero del próximo año y que llevará a alrededor de 15 ciudades del país norteamericano.

Puede leer: Película de Johnny Depp y Amber Heard se estrena este viernes

Fue a través de sus redes sociales que Kenia Os sorprendió a su fiel y cálido fandom con el anunció de la que es su primera gira internacional, aunque cabe recordar que la también influencer ya se ha presentado un par de veces fuera de México, pero no en una gira tan exitosa como ya se perfila a ser el K23 Tour.

Cabe mencionar que el anuncio de la nueva gira de Kenia Os por Estados Unidos viene acompañado con la noticia de que su nuevo álbum “K23″ está próximo a estrenarse.