26/11/2022
12:23 PM

Más noticias

La banda estadounidense Paramore anuncia próximo álbum; estrena canción

El seguimiento del disco After Laughter, de 2017, saldrá el 10 de febrero de 2023 a través de Atlantic

California, Estados Unidos.

Paramore anunció detalles de su tan esperado sexto álbum: se llama “This Is Why” y ayer miércoles lanzó un video de su canción principal.

El seguimiento del disco After Laughter, de 2017, saldrá el 10 de febrero de 2023 a través de Atlantic, y la banda regresará al escenario este fin de semana para comenzar una serie de conciertos íntimos en América del Norte.

“Regresando a un mundo, y un paisaje cultural, muy diferente al que participaron por última vez, Paramore ha regresado con una canción sobre exactamente eso”, dice el comunicado de prensa del sencillo.

“’This Is Why’ fue la última canción que escribimos para el álbum. Para ser honesta, estaba tan cansada de escribir letras, pero Taylor nos convenció a Zac y a mí de que deberíamos trabajar en esta última idea. Lo que salió fue la canción principal de todo el álbum”, comenta la líder Hayley Williams.

“Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos tres o cuatro años. Uno pensaría que después de una pandemia global de jodidas proporciones bíblicas y la muerte inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o más empáticos o algo así”.

El video oficial de “This Is Why” fue filmado en Malibú, California, y dirigido por el líder de la banda de hardcore punk Turnstile, Brendan Yates. Los tres miembros de Paramore aparecen en él. “Fue genial trabajar con Brendan. Conozco a los chicos de Turnstile desde hace un tiempo y estaba muy emocionado de que nuestros mundos chocaran de esta manera. Hay un parentesco genial entre la forma en que nuestras bandas hacen las cosas... Con suerte, podremos tocar con ellos en algún momento”.

El nuevo álbum fue producido en Los Ángeles por Carlos de la Garza y contará con diez canciones, aunque aún no se ha revelado una lista oficial con los temas. La gira que Paramore está a punto de iniciar incluye una fecha en México: el 19 de noviembre en el Festival Corona Capital en CDMX.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">