02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Anuel AA enfrenta demanda de su ex manager y podría perder mucho dinero

Fue su manager Frabián Elí Carrión Barreto, quien lo denunció en el tribunal de Florida porque el cantante lo dejó sin trabajo de un día al otro sin previo aviso.

Florida, Estados Unidos.

Anuel AA enfrenta una nueva demanda judicial. Fue su manager Frabián Elí Carrión Barreto, quien lo denunció en el tribunal de Florida porque el cantante lo dejó sin trabajo de un día al otro sin previo aviso.

Lo cierto es que el intérprete de China le quitó el acceso a las cuentas de la empresa Real Hasta la Muerte, de la cual es CEO desde 2019.

Puede leer: Lista de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

La historia cuenta que Frabian Elí Carrión Barreto trabajó con Anuel AA desde que estuvo preso sin cobrarle nada y cuando el cantante recueró la libertad hicieron un acuerdo que le manejaría la carrera de manera de forma exclusiva por 7 años, es decir, hasta el 2026, y ahora el ex de Karol G lo rompió de forma unilateral.

Si bien Anuel AA no se ha pronunciado al respecto, desde hace algunas semanas el cantante sostiene que hay una campaña en su contra para acabar con su carrera y ve fantasmas en su entorno.

También: Llueven las críticas a Kate del Castillo por hablar como española en los Billboard

Este no es el único problema judicial que tiene Anuel AA ya que también tiene una hija no reconocida con la modelo Melisa Vallecilla llamada Gianella y además la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas, lo denunció en Puerto Rico por ser un padre ausente.