18/05/2024
12:15 AM

Sebastián Yatra y Aitana confirman su relación con un tierno beso

La pareja de famosos se dejó ver muy cariñosa mientras disfrutaban de la playa de Ibiza

REDACCIÓN. Desde hace unos meses se venía rumorando el posible romance entre Sebastián Yatra y la española Aitana Ocaña, los famosos se conocieron en el programa “Operación Triunfo 2017” y desde entonces habían mantenido una cálida amistad, sin embargo, este verano 2023, han dado el gran paso hacia el amor.

La pareja fue vista en Ibiza disfrutando con amigos, se les ve muy cómodos juntos, pues compartieron muestras de afecto e incluso protagonizaron un tierno beso, acto que, para los medios del espectáculo, confirma su relación amorosa, la cual se viene gestando desde hace varios meses.

La conexión entre Yatra y Aitana fue instantánea cuando se conocieron hace 6 años, la cantante española era participante en dicho programa al que Sebastián Yatra asistió como invitado; cuando el colombiano hizo su presentación, el público quedó sorprendido al ver el acercamiento que Yatra tuvo con Aitana.

A pesar del momento idílico que los famosos vivieron en el programa “Operación triunfo 2017” no resultó nada entre ellos. Fue hasta el año 2019 que los cantantes se reencontraron en los Grammy Latinos celebrados en la ciudad de Los Ángeles, pero el encuentro se quedó en una estrecha amistad.

A los pocos meses de coincidir nuevamente con Aitana, Sebastián Yatra daba por terminados todos los rumores de romance con la española, pues anunció su relación con la cantante argentina Tini Stoessel; y Aitana por su parte, también se dio la oportunidad con el actor Miguel Bernardeau.

Pero tal parece el amor entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña estaba destinado a ser, puesto que casi 4 años más tarde y después de haber terminado sus respectivas relaciones, los famosos finalmente están compartiendo un vivaz romance.

En 2020 ambos cantantes lanzan por fin su primera colaboración, ‘Corazón sin vida’, un tema que estrenaba el disco ‘11 razones’ y en el que solo dejaron en evidencia su química en el escenario y también fuera de él. Posteriormente ambos asistieron a la boda de Lele Pons, donde estuvieron muy cómplices y donde se cree, se encendió finalmente la llama de amor entre ellos.

Actualmente la pareja ya no se esconde y han viajado a distintos países juntos durante este verano, incluso los fans aseguran que en dichos viajes los famosos se han presentado a sus familias, ya que Aitana estuvo por Colombia, y Yatra compartió en Ibiza con la familia de la catalana.