01/03/2024
01:30 AM

Ciara anuncia su cuarto embarazo en su nuevo single

  • 09 agosto 2023 /

La intérprete ha dado a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, a través de un vídeo muy artístico que la retrata en traje de baño

Estados Unidos.

La cantante Ciara ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada de su cuarto retoño, el tercero de su actual matrimonio con Russell Wilson.

Lejos de conformarse con un escueto comunicado, la estrella de la música, de 37 años, ha querido deleitar a sus 36 millones de seguidores en Instagram con un artístico vídeo que la retrata a contraluz y en el borde de su piscina. En un momento de la grabación, la artista se pone de lado para revelar su abultada tripita, enfundada en un ajustado traje de baño.

En una inteligente maniobra promocional, la diva de la canción ha dado a conocer la noticia con un verso de su nuevo sencillo ‘How We Roll’, canción que comparte con Chris Brown, exnovio de Rihanna. “Si me miras otra vez así, tendremos otro bebé. Eres mi corazón y yo soy tu costilla”, ha escrito para poner de manifiesto, entre otras cosas, que su matrimonio con Wilson sigue impregnado de la pasión de los primeros días.

Nicole Scherzinger, exlíder de las Pussycat Dolls, ha sido una de las primeras celebridades en felicitar públicamente a la pareja. “¡Oh Dios mío, enhorabuena. Dios es tan bueno”, le ha dirigido en la sección de comentarios.

Por su parte, el padre de la futura criatura, estrella de la NFL en su condición de quarterback de los Broncos de Denver, ha compartido el mismo vídeo y no ha dudado en presumir de que la sofisticada y elaborada grabación ha corrido de su parte. “Vídeo por papá”, ha señalado orgulloso.

En una de sus últimas entrevistas, Ciara exponía sin tapujos las dificultades que se desprenden de la crianza de sus tres retoños y de su intensa carrera profesional, que la lleva con frecuencia a pasar largas temporadas fuera de casa.

La vocalista, quien saltó a la fama mundial con su éxito ‘Lose Control’, en 2006, debutó en la maternidad hace nueve años con el nacimiento de Future, fruto de su anterior relación con el rapero Future. Tras casarse con Russell Wilson en 2016, la artista tuvo a su hija Sienna, de seis años, y en 2020 llegó Win.

“Están estos tres niños, tres preciosas, hermosas, alocadas, divertidas y maravillosas criaturas que vienen con muchas cosas. Pero al final siempre encuentras una manera de que todo funcione. Esa es precisamente la belleza de todo ello, ese caos organizado”, explicaba Ciara a la revista People sobre su intensa experiencia maternal.