01/05/2024
09:05 AM

Schumer ayuda a celebridades a lidiar con el acoso

  • 14 agosto 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Leslie Jones abandonó temporalmente Twitter el pasado mes de julio después de recibir amenazas y comentarios racistas antes del estreno del polémico “reboot” del clásico Los cazafantasmas, con un reparto protagonista femenino.

Tras varios días de ausencia, la intérprete decidió darle una nueva oportunidad a la red social tras discutir el tema, en otros, con su amiga Amy Schumer, quien tiene una larga experiencia lidiando con el acoso en internet.

“Leslie es mi amiga y hablamos del tema. Era demasiado odio de repente. Tienes la sensación de que no va a acabarse nunca y es la realidad. Ella no estaba acostumbrada. Llevo diez años en esto, aguantando un montón de veneno. Para ella fue un mazazo. Pero yo le dije: ‘Vas a volver y les vas a decir a todos: que se jo... Y eso te hará más fuerte’”, revela Amy en a Los Ángeles Times.

La humorista ha acabado por volverse prácticamente impermeable a las críticas que recibe en sus perfiles de Twitter e Instagram. “En lo que se refiere a Internet, creo que soy muy fuerte. No he leído ningún comentario que me haya hecho daño en mucho tiempo. Me afectan más las cosas que suceden en vida real. Pero recuerdo lo mal que lo pasaba al principio. Es como si tu mayor miedo se hubiese hecho realidad. Pero una vez que se ha hecho realidad, ya no tienes nada que temer”, aseguró.