Esta es la canción con la que la cantante Rihanna podría llevarse por primera vez un Óscar. El tema forma parte de la banda sonora de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.
La popular cantante Rihanna podría llevarse su primer premio Oscar a la mejor canción original a sus 35 años de edad. De ser así, la estatuilla dorada se uniría a una amplia colección de galardones que ya ha recibido la artista a lo largo de su trayectoria musical, y que incluyen nueve Grammy, 12 Billboard Music Awards, 13 American Music Awards y 8 People’s Choice Awards, entre muchas otras distinciones.
Puede leer: Ruth Carter se convierte en la primera mujer negra en ganar dos premios Óscar
En esta ocasión, la canción por la que ha sido nominada en estos Premios Oscar 2023 por la Academia de Hollywood es Lift Me Up, de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.
Se trata de una balada de estilo rhythm and blues, que sirve como homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, que interpretó el personaje protagonista en la primera película de Black Panther, así como en otros filmes del universo Marvel.