04/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Reconciliación mundial: Wanda Nara e Icardi, juntos otra vez

“Las historias de Disney también tienen segundas temporadas”, escribió el futbolista.

San Pedro Sula.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer”, escribió el futbolista Mauro Icardi junto a dos fotografías en las que se lo ve junto a su esposa, la empresaria y mediática argentina Wanda Nara.

Después de una separación escandalosa, una serie de episodios mediáticos y rumores de nuevas relaciones, Icardi decidió terminar con todas las dudas este jueves y publicar un claro mensaje de reconciliación.

Puede leer: Esposa de Andrés García no permite que vea a su hijo

“Las historias de Disney también tienen segundas temporadas”, agregó en la publicación –con ubicación en las Maldivas– y concluyó con un mensaje para su pareja: “Te Amo, Wanda Nara”. Acompañó el posteo con tres emoticones: un corazón rojo, un fuego y una pareja.

Instagram

El mes pasado la empresaria regresó a Estambul, donde vive y juega el futbolista, y los rumores de una segunda oportunidad para una de las parejas más mediáticas del Río de la plata volvieron, especialmente después de que compartieran un video del interior de un vehículo cubierto de pétalos de rosas.

También: “En La Academia me obligaron a salir del clóset”: Dennis Arana

Aunque hasta el momento no se los había vuelto a ver juntos, las versiones de reconciliación tomaron más fuerza cuando ambos compartieron fotos desde Islas Maldivas.