06/12/2022
01:24 PM

Más noticias

Esposa de Andrés García no permite que vea a su hijo

El hijo del actor que Margarita Portillo no le da la oportunidad de ver a su padre, y que, asimismo, no les comparte información sobre su estado de salud.

Ciudad de México, México.

Luego de darse a conocer que Andrés García está hospitalizado por una sobredosis de cocaína, Leonardo García, su hijo, emitió un comunicado sobre la salud de su padre, donde se externa angustiado y denuncia que Margarita Portillo, pareja del emblemático actor, no deja que lo vean y tampoco les informa sobre la salud de su padre.

En él, describe que el estado de salud de Andrés García “se ha deteriorado rápidamente debido a su edad y a varias enfermedades que lo debilitan día con día”, como el mismo actor lo ha externado mediante sus redes sociales.

Puede leer: Bad Bunny: la lista de canciones que interpretará en su concierto

En ese sentido, el también actor se externó como “sumamente preocupado y angustiado por su estado de salud real”.

Asimismo, aseguró que, pese a la muchas veces complicada situación familiar, él hace el esfuerzo por mantenerse cerca de su padre, pese a que él no siempre esté dispuesto a hablar y convivir con ellos.

También: “En La Academia me obligaron a salir del clóset”: Dennis Arana

Sin embargo, denuncia que Margarita Portillo no le da la oportunidad de ver a su padre, y que, asimismo, no les comparte información sobre su estado de salud y únicamente se enteran por las declaraciones que da en medios.

“No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que queremos, pero no lo vamos a permitir”, escribió.