14/04/2024
08:43 PM

Recolectan más de 300 mil firmas para cancelar redes sociales de Yeri Mua

  • 26 marzo 2023 /

La petición va dirigida al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg.

Ciudad de México.

Yeri Mua está en boca de más de 348 mil personas, pero, para que le sean canceladas las redes sociales de la influencer. A través de la plataforma ‘Change.org’, se han recolectado ese número de firmas para que los contenidos digitales de la llamada ‘Bratz jarocha’ sean cancelados.

Y es que, la influencer de 20 años ha generado diversas polémicas e incluso, se ha distanciado de sus redes sociales ante las críticas que ha recibido. Una de sus más recientes controversias fue un choque automovilístico que sufrió, del que fue señalado como “intencional”.

Puede leer: Bizarrap viene a Honduras el próximo miércoles 5 de abril

Asimismo, es sabido que la influencer suele compartir con sus seguidores anécdotas íntimas sobre sus encuentros que ha tenido con exparejas en moteles o tiraderas para sus exnovios.

Mediante la plataforma ‘Change.org’, más de 300 mil usuarios de internet ha firmado la petición “Restringir Yeri Mua”. La petición va dirigida al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg.

También: Laura Bozzo dice que Clara Chía le da “asco”

Según la carta de presentación de la petición, se pide a Zuckerber que “se revise el contenido de las redes sociales de la influencer y se tomen cartas en el asunto” para que estas “sean restringidas.”

Y es que, según la petición, los videos de Yeri Mua son difundidos por mucha gente y no se sabe “a manos de quién puedan llegar”. Por tal motivo, los más de 300 mil firmantes piden que las redes sociales de la veracruzana sean restringidas en internet.