29/05/2024
01:22 AM

El divorcio de Reese Witherspoon de su esposo es totalmente amigable

  • 26 marzo 2023 /

La expareja quiere centrarse en el bienestar de su hijo.

California, Estados Unidos

Se dice que el divorciio de Reese Witherspoon de su esposo de Jin Totn fue un movimiento amistoso, y una fuente confirmó que realmente son los ‘mejores amigos’.

Así, se comenta que esta separación fue totalmente amigable.

La actriz de ‘Big Little Lies’, de 47 años de edad, anunció en un comunicado conjunto este viernes con su marido, un agente de talentos de 52 años, que estaban tomando la difícil decisión de separarse, días antes de su doceavo aniversario de bodas.

Dijeron que estaban ‘avanzando con profundo amor’ y admitieron que ‘estos asuntos nunca son fáciles’, pero una fuente insistió en que siguen siendo ‘mejores amigos’ y que fue un movimiento mutuo.

La fuente informó de esta manera a la revista PEOPLE: ‘Realmente son los mejores amigos y esta es una decisión tan amistosa. Están tan comprometidos con la crianza compartida juntos. Invierten en toda su familia y hacen que esto sea lo más sencillo posible para todos’.

Reese y Jim dijeron en un anuncio de divorcio acerca de centrarse en su hijos de 10 años, Tennessee James: ‘Tenemos algunas noticias personales para compartir... Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorcio. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos. Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento’.

Reese, madre de tres hijos, quien también tiene a Ava, de 23 años y a Deacon de 19 años, con su coprotagonista en ‘Cruel Intentions’, Ryan Phillipe, de 48 años, se comprometió con Jim Toth en diciembre de 2010, y se casaron un año después en una ceremonia en el rancho de la actriz en Ojai, California.